Tel: +52 (55) 1209 1374
USA: +1 (888) 255 3047
Loading...
Acerca de Ramy Loaiza Consulting 2017-05-23T19:22:51+00:00

Somos los expertos. Somos diferentes. Explotamos la sinergía que da la creatividad y la ciencia.

Nos enfocamos a la consultoría en las áreas de marketing, publicidad y nuevos medios con un enfoque sinergistico que busca consolidar las áreas de oportunidad del marketing con estrategias creativas e innovadoras de visibilidad, branding, publicidad y promoción apoyándose en ciencia y tecnología así como el uso innovador de medios convencionales aprovechando el poder de los nuevos medios (medios digitales, marketing digital interactividad, multimedia, dispositivos móviles, etc.)

Nuestra diferencia
NUESTRA EXPERIENCIA
ACERCA DE RAMY

Potencializamos nuestro trabajo con la explotación de las teorías de la percepción, del “neuromarketing”, de la generación de inteligencia de negocios, y de los nuevos medios (medios digitales, marketing digital interactividad, multimedia, dispositivos móviles, etc.)

Somos la primera firma de consultoría del centro, y una de las pocas empresas en el país,  que cuenta con un laboratorio de investigación y desarrollo, con equipo y tecnología de punta, enfocado a la percepción y comportamiento humano. Por lo mismo, también somos pioneros en el desarrollo de metodologías de neuromarketing en donde se aprovechan ampliamente conocimientos sobre neurología, neurofisiología y psicología para poder entender mejor a nuestros clientes, sus marcas y sus mercados, y poder generar estrategias y campañas con altas posibilidades de llegar a la audiencia clave y quedarse registrados en su mente.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el terreno del (neuro) marketing y la publicidad, trabajando con empresas nacionales y extranjeras (EE.UU. y España). Nuestros conocimientos, son multi-diciplinarios, por lo que podemos ofrecerle a nuestros clientes y socios de negocios soluciones integrales y a la medida, desarrolladas e implementadas por nosotros mismos, o bien con el apoyo de nuestros socios y alianzas comerciales.

Somos una empresa visionaria que marcar tendencias, no seguirlas. Trabajamos con una filosofía “bellwether”, en donde buscamos que nuestros clientes se vuelvan el referente a seguir en su mercado, y cuenten con las herramientas para un posicionamiento adecuado con su audiencia. Mucho de estos conceptos son fuertemente practicados por Ramy Loaiza, fundador de esta firma

Acerca de Ramy, consultor en neuromarketing, publicidad y nuevos medios.

Ramy Loaiza es titulado de la carrera de comunicación audiovisual y cuenta con una maestría en producción de televisión, radio y televisión, por parte de la Universidad Europea de Madrid en España. Cuenta con diplomados en marketing, economía internacional, y marketing digital por parte de la University Of California Irvine y la University of Illinois at Urbana-Champaign. Además de estos conocimientos formales, cuenta con conocimientos en seguridad digital y cuenta con una certificación MCP de Microsoft.

Como parte de su trayectoria profesional, Ramy laboró para la industria editorial en las áreas editorial y publicitaria por alrededor de 6 años, y cuenta con un estudio de investigación publicado en el 2012 por parte de Editorial Académica Española, disponible en venta masiva. En 2010 funda Ramy Loaiza Consulting, y a finales de 2014 comienza el desarrollo de tres metodologías únicas para el desarrollo de medición, la medición de su impacto, y el desarrollo y medición de publicidad impresa, aprovechando los conocimientos de neurología, psicología y marketing con los que cuenta.

Fan de la ciencia ficción, la lectura, la cultura pop, la tecnología -y un buen café por las mañanas-, Ramy Loaiza será su consultor, guía y profesional de cabecera en este intrincado mundo del marketing contemporáneo.

Puede seguir a Ramy Loaiza, en su blog personal, Sencillamente.Com o en las siguientes redes sociales

“Estoy tan seguro de todas las posibilidades que tenemos de poder ayudar a posicionar su marca, y hacer crecer su negocio, que respaldo mi empresa con el uso de mi nombre, como usualmente se hacía en el pasado. Somos una firma, donde mi palabra, es un compromiso con usted.”
Ramy Loaiza